Cigna y Aedipe Catalunya firman un nuevo convenio de patrocinio

Redacción24 octubre 20172min
Pere Ribes (izq), presidente de Aedipe Catalunya, y Francesc Vega (dcha), responsable comercial zona Catalunya de Cigna España, en un momento de la firma.

Cigna ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Catalana de Dirección de Recursos Humanos (AEDIPE Catalunya).

Con este nuevo acuerdo de patrocinio se refuerzan las principales acciones que la Asociación organiza en beneficio de los profesionales de los recursos humanos como pueden ser las periódicas Jornadas Aedipe Catalunya, las diversas sesiones formativas o el Foro anual Aedipe Catalunya.

Para el responsable comercial zona Catalunya de Cigna España, Francesc Vega, “esta alianza significa dar un paso más en el objetivo de llegar a las empresas de Cataluña con la misión de cuidar mejor de sus empleados que son la clave del éxito. En Cigna, somos conscientes de que la inversión en seguros de salud privados, con buenas prestaciones y servicio de calidad, puede ayudar a aumentar la productividad y el compromiso de la plantilla, reducir el absentismo laboral y, por qué no, a retener y atraer talento”.

El presidente de Aedipe Catalunya, Pedro Ribes, apunta que «ante el creciente interés de las direcciones de personas por promover la salud de sus trabajadores, estamos orgullosos de alcanzar este acuerdo con Cigna por la labor que viene desarrollando en este ámbito. Con este acuerdo, desde la asociación tendremos mayor oportunidad de aportar orientación y criterio a las direcciones de personas sensibilizadas por el cuidado de la salud de sus trabajadores.»

Con este acuerdo, Cigna también cumple con su objetivo de expansión en España donde continuará con la ampliación del negocio en Madrid y Cataluña, y se pondrá el foco en grandes cuentas y pymes.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales