Cezanne HR presenta Cezanne OnDemand: su nueva interface para tablets y phablets

Nacho Torres7 septiembre 20153min

cezanne

 

Cezanne HR, proveedor de soluciones software onlines de RR.HH. inteligentes para empresas, ha presentado la nueva interface de Cezanne OnDemand para tablets y phablets.

En palabras de José Manuel Villaseñor, partner de Cezanne HR, con este nuevo interface la compañía pretende importar un diseño limpio y libre de desorden capaz de funcionar exactamente igual que si lo hiciera en cualquier ordenador. Para lograrlo, los técnicos de la firma han rediseñado las pantallas por completo, consiguiendo una interface plenamente operativa en dispositivos con tamaños dispares. La idea era maximizar el espacio disponible de modo que las pantallas de administación de los RR.HH. estuvieran disponibles para las tabletas más pequeñas.

La nueva interface de usuario de Cezanne OnDemand cuenta con colores y tipos de letra sencillos, legibles y consistentes, viables en cualquier tipo de dispositivo. Además, incorpora nuevas características y mejoras de usuabilidad que han sido diseñadas para facilitar el uso del sistema de RR.HH. en la nube de Cezanne HR. Muchas de ellas se resumen en los siguientes puntos:

  • Resúmenes gráficos de empleados para facilitar a los gerentes de línea la información clave de cada trabajador, incluyendo el historial de cada empleo, los períodos de vacaciones solicitados o los días que ha estado de baja por enfermedad.
  • Nuevas cajas inteligentes para los organigramas que mapean la información estratégica, incluyendo las ausencias, la edad o el género en el contexto de la organización de forma que el responsable de RR.HH. pueda detectar con facilidad y rapidez cualquier incidencia, como, por ejemplo, un nivel de ausencia elevado en una determinada división.
  • Informes de descripción anuales. Esto se trata de un informe general a modo de resumen de todas las ausencias acumuladas al año por un mismo empleado.
  • Calendarios configurables, que permiten a los usuarios elegir de manera individual a quienes quieren ver en sus calendarios personales de manera que sea más fácil mejorar la datación de recursos a través de los diferentes equipos y divisiones.

Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales