Cepsa y Human Age Institute renuevan su acuerdo de colaboración para impulsar el Talento y la Empleabilidad

loles sala cepsa
Cepsa ha renovado su acuerdo de colaboración con Human Age Institute para contribuir al desarrollo de una iniciativa que tiene el propósito de impulsar la empleabilidad joven y el Talento como motor de transformación de las organizaciones.

Human Age Institute es una iniciativa sin ánimo de lucro impulsada por ManpowerGroup que cuenta ya con el apoyo de más de 740 compañías, 20 instituciones y reconocidos expertos en el ámbito del Talento. Desde su nacimiento en 2014, la iniciativa ha impulsado la empleabilidad de más de 14.000 jóvenes y ha acompañado a más de 5.000 directivos hacia el futuro del empleo.

Por su parte, Cepsa es una de las empresas líderes del sector energético en España y un referente en la Gestión de Talento. La compañía cuenta con un sistema integrado de gestión de talento orientado a conseguir un equipo comprometido y cohesionado con las habilidades y competencias necesarias para llevar a cabo la misión y objetivos estratégicos de la organización. Dispone además de una proceso de atracción y selección sólido con programas específicos para Talento joven y digital y de una amplia oferta formativa para acompañar el desarrollo de sus equipos.

La firma del acuerdo entre Cepsa y Human Age Institute permitirá el intercambio de experiencias, buenas prácticas y conocimientos de la compañía energética con otras organizaciones e instituciones que apoyan esta iniciativa, que tiene el propósito de acompañar a los agentes implicados hacia el futuro del empleo.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales