CEOE Campus y AMMDE se unen para impulsar los proyectos de liderazgo femenino

Redacción29 julio 20202min

Desde el pasado mes de marzo, ambas organizaciones han estrechado su relación con el fin de impulsar el talento de las mujeres y acercar los proyectos de liderazgo femenino de CEOE Campus. Un vínculo que se formalizó el pasado jueves, 23 de julio, con la firma de un acuerdo de colaboración en la sede de CEOE Campus.

En palabras la directora general de CEOE Campus, Mª Teresa Gómez, “Desde CEOE Campus trabajamos para ayudar a visibilizar el talento femenino. Buen ejemplo de ello es el exitoso Proyecto Promociona, que acaba de iniciar su VIII Edición, y el Proyecto Progresa, que en septiembre comienza su II Edición.”

Por su parte Sara Navarro, Presidenta de AMMDE, declaró estar “muy ilusionada con la firma de este convenio, ya que nos vincula a una organización, CEOE CAMPUS, que ha demostrado con creces su compromiso con el talento femenino y el liderazgo de las mujeres a través de sus exitosos programas PROMOCIONA y PROGRESA. Una sociedad con más mujeres en los puestos de responsabilidad se traduce en empresas más productivas y equipos más motivados, en economías más prósperas, en organizaciones más innovadoras y resilientes y en comunidades capaces de dar lo mejor de sí mismas; por ello no nos podemos permitir desaprovechar el 50% del talento. Gracias a alianzas como ésta, estaremos más cerca de conseguir el Punto 5 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

Mª Teresa Gómez y Sara Navarro presentarán los detalles de este acuerdo el próximo 10 de septiembre, a través de un encuentro virtual, para dar a conocer los próximos proyectos de liderazgo femenino, digitalización, bienestar y sostenibilidad de CEOE Campus.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales