En el marco estratégico del reconocimiento del talento, Cementos Molins ha aprobado una medida extraordinaria con el objetivo de ayudar a sus trabajadores a hacer frente al encarecimiento del coste de la vida que se ha producido en los últimos meses en España. La compañía realizará un pago único de 500 euros brutos a todos los trabajadores que tengan una antigüedad mínima de seis meses.
Esta medida será aplicable para el equipo en España con excepción de los miembros del Comité Ejecutivo de la empresa y de los comités de dirección de las diferentes unidades de negocio. En total, 2.200 personas se beneficiarán de esta paga extraordinaria.
Según indica Eva González, directora de Recursos Humanos de Cementos Molins:
Desde el departamento de Recursos Humanos trabajamos activamente para cuidar de las personas que conforman Cementos Molins y podemos decir que tenemos un equipo con mucho talento y plenamente comprometido con la compañía. Confiamos en que este tipo de iniciativas sirvan tanto para reconocer el esfuerzo realizado como para sobrellevar el encarecimiento del coste de la vida»
Foto de Sara Kurfeß en Unsplash