Cementos Molins pagará 500 euros a sus empleados para compensar la inflación

Redacción ORH8 noviembre 20222min

En el marco estratégico del reconocimiento del talento, Cementos Molins ha aprobado una medida extraordinaria con el objetivo de ayudar a sus trabajadores a hacer frente al encarecimiento del coste de la vida que se ha producido en los últimos meses en España. La compañía realizará un pago único de 500 euros brutos a todos los trabajadores que tengan una antigüedad mínima de seis meses.

Esta medida será aplicable para el equipo en España con excepción de los miembros del Comité Ejecutivo de la empresa y de los comités de dirección de las diferentes unidades de negocio. En total, 2.200 personas se beneficiarán de esta paga extraordinaria.

Según indica Eva González, directora de Recursos Humanos de Cementos Molins:

Desde el departamento de Recursos Humanos trabajamos activamente para cuidar de las personas que conforman Cementos Molins y podemos decir que tenemos un equipo con mucho talento y plenamente comprometido con la compañía. Confiamos en que este tipo de iniciativas sirvan tanto para reconocer el esfuerzo realizado como para sobrellevar el encarecimiento del coste de la vida»

 

Foto de Sara Kurfeß en Unsplash


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales