Carlos González Perandones, nuevo CEO de Nationale-Nederlanden España

Nationale-Nederlanden, compañía perteneciente al Grupo NN, anuncia que Carlos González Perandones será su nuevo CEO con fecha efectiva 1 de junio.

Con este nombramiento, apuesta por el conocimiento, implicación y experiencia de una persona local con una trayectoria de más de 25 años dentro de la casa, que le ha permitido ocupar diferentes puestos de responsabilidad que le han brindado experiencia tanto nacional como internacional.

Carlos González Perandones, hasta ahora Subdirector General Comercial de Nationale-Nederlanden, pone en valor en su gran bagaje, su orientación al cliente y a las personas, su importancia en la relación con los partners; así como el gran conocimiento del mercado financiero y asegurador.

Así, la compañía dará continuidad a su plan estratégico de crecimiento de negocio y su apuesta por el mercado español manteniendo el foco en el cliente y la ambición de convertirse en el coach financiero de las familias españolas.

“Estoy muy ilusionado por esta nueva oportunidad en esta gran Compañía. Como CEO, continuaré con el impulso y dinámica de un gran equipo centrado en ofrecer el mejor servicio y propuestas de valor a nuestros clientes individuales, empresas y colaboradores para seguir contribuyendo al crecimiento de Nationale-Nederlanden. Quiero dar mi agradecimiento a Cornelia por todo lo que nos ha enseñado durante estos años”, afirma Carlos González Perandones tras su nombramiento oficial.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales