Carlos García Manzanares, nuevo director Comercial Corporativo de Manpowergroup España

Redacción25 octubre 20211min
carlos-garcia-manzanares

ManpowerGroup España anuncia hoy la incorporación de Carlos García Manzanares como director Comercial Corporativo. Con una amplia experiencia nacional e internacional, el nuevo directivo asume la responsabilidad de acelerar la estrategia comercial transversal a las distintas marcas del grupo.

«Su visión estratégica y global, y su amplio conocimiento de la actualidad y de las tendencias del mercado, hacen de Carlos un impulsor clave del crecimiento del grupo en innovación, especialización y posicionamiento», ha señalado Francisco Ribeiro, Country Manager de ManpowerGroup España.

Con más de veinte años en la industria, García ha desarrollado una exitosa carrera profesional, con posiciones de máxima responsabilidad tanto a nivel nacional como internacional. Es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Antonio de Nebrija, y ha completado numerosos programas de Desarrollo de Liderazgo en instituciones educativas de referencia global, como Insead, IMD y Hyper Island.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales