Carl Eschenbach, nuevo CEO de Workday

Clara Aldan2 febrero 20242min
Workday ha anunciado el nombramiento de Carl Eschenbach como nuevo CEO de esta compañía especializada en aplicaciones en la nube para finanzas y recursos humanos.

 

Carl Eschenbach es el nuevo CEO de Workday. Quien fuera co-CEO de la compañía de servicios en la nube para recursos humanos desde 2022, junto a Aneel Bhusri, asciende al máximo puesto en la compañía, en la que dirigirá a los más de 18.000 empleados con los que cuenta alrededor del mundo. La compañía ha sido reconocida como uno de los Best Places to Work, así como Best Companies for Women, Best Company Culture, Best Company Diversity y Best CEOs.

 

Momento clave para Workday

 

Eschenbach se hace con las riendas de Workday en un momento clave para el futuro de la compañía, que en el año en el que ha sido co-CEO ha superado los 65 millones de usuarios y más de 10.000 clientes, incluyendo a más de la mitad de las empresas del Fortune 500 y a 7 de cada 10 empresas del Top 50 de este prestigioso selectivo.

Workday es un gigante que factura más de 1.000 millones de dólares al año en la región EMEA, y que se ha convertido también en un referente para el sector gracias a sus encuentros, que acumulan más de 250.000 asistentes en el último año.

En paralelo, es una compañía con un marcado carácter tecnológico, en parte gracias a su apuesta por la inteligencia artificial con Workday AI Announcements.

 

Bhusri seguirá ligado a Workday

 

Como cofundador de la compañía, Aneel Bhusri se mantendrá como advisor estratégico del nuevo CEO, así como Executive Chair del Board of Directors de la compañía.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales