Capgemini, reconocida como líder en servicios gestionados de workplace en Europa

Susana Paredes5 junio 20202min

Capgemini ha sido reconocida como Líder en el “Cuadrante Mágico en el área de Servicios gestionados de workplace, en Europa” por segundo año consecutivo por su capacidad de ejecución y la amplitud de su visión.

El Cuadrante Mágico de Gartner evaluó a un total de 17 proveedores de servicios y una amplia variedad de servicios gestionados de puesto de trabajo, que incluyen tanto los servicios tradicionales externalizados para el usuario final (EUO, según sus siglas en inglés) como los nuevos servicios digitales asociados al puesto de trabajo para prestar soporte “cloud first”, automatizado e integrado a los usuarios finales.

“Capgemini ha desarrollado capacidades únicas para la prestación de una completa línea de servicios de estrategia, evaluación y despliegue que pueden hacer del puesto de trabajo digital una realidad. Estamos encantados por el reconocimiento de Gartner, que es especialmente relevante en el contexto actual”, ha comentado Nive Bhagat, CEO, Línea de Negocios Global de Infraestructura de la Nube y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Capgemini.

Según Gartner, Capgemini ocupa una posición entre los Líderes que “prestan sus soluciones de servicio con gran maestría, tienen una clara visión de la dirección del mercado de servicios y desarrollan y mejoran sus competencias activamente para mantener sus posiciones de liderazgo».

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales