Capgemini es elegido por Microsoft como socio estratégico en Inteligencia Artificial

Redacción25 enero 20222min

Capgemini se ha unido al nuevo Centro Regional de Datos España de Microsoft para acelerar los procesos de digitalización en organizaciones públicas y privadas españolas e impulsar la innovación, el crecimiento y la migración de sus servicios a la nube.

A través de este acuerdo ambas compañías colaborarán para promover las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías a través de la nube como vía de recuperación económica y contribuirán a la transformación digital de las empresas ayudándoles a innovar e iniciar su viaje hacia la nube de una forma segura.

La elección de Capgemini como socio estratégico en IA para su programa DC Region en España, permitirá a los clientes acelerar el proceso de actualización del estado de los datos con un tiempo de entrega un 40% más rápido. En última instancia, esto permitirá a las empresas aplicar la IA y la analítica más avanzadas a sus datos, impulsando el valor del negocio y creando las ventajas que las empresas necesitan para tener éxito, al tiempo que cumplen con las exigencias digitales.

«Capgemini está ayudando a organizaciones de todo el mundo a acelerar su adaptación a la nube y a transformar su negocio con la escalabilidad, seguridad y agilidad de Azure», afirma Carolina Castillo, Global Partners Solutions Lead de Microsoft.

“Estamos encantados de aportar nuestra experiencia en Inteligencia Artificial y unirnos así al programa que Microsoft está desarrollando junto con otros socios de organizaciones líderes en el mercado«, afirma Ramón Pérez, Chief Sales and Portfolio Officer de Capgemini en España.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales