¿Buscando la Herramienta de Comunicación Más Innovadora del 2020?

Muchas son las empresas que se han puesto manos a la obra para buscar herramientas tecnológicas que faciliten el trabajo en equipo, independientemente de la modalidad de trabajo en la que se encuentren sus empleados. Y también, ¿por qué no?, herramientas que les ayuden a ser más productivas, a centrarse en el trabajo en sí, y no perder el tiempo buscando información o trasladando cosas de un lado al otro, perdiendo información valiosa por el camino. Algo de lo que ya venían padeciendo.

La resistencia al cambio reside en nosotros desde nuestros ancestros. Cada gran cambio en la humanidad ha venido precedido por una catástrofe natural superior a la acción del ser humano, que con el tiempo se ha transformado en un gran avance evolutivo para él.

En lo que a organizaciones se refiere, estamos inmersos en un gran cambio que afecta a cómo trabajamos, cómo nos comunicamos, dónde y cuándo, exigiéndonos soluciones innovadoras para adaptarnos.

Precisamente, la capacidad de innovación y una cultura de empresa dispuestas a abrazar el cambio son algunos de los factores que ha tenido en cuenta el medio británico CorporateLiveWire para galardonar a Laycos como Herramienta de Comunicación Más Innovadora 2020, en sus premios anuales Innovation & Excellence Awards 2020.

El jurado de los premios ha tenido en especial consideración 2 motivos principales para otorgar esta mención:

  • La naturaleza siempre cambiante de Laycos, al tratarse de una herramienta que continuamente se está actualizando para albergar mejoras que satisfagan a sus usuarios.
  • La apuesta por una atención y soporte al cliente que se prolonga todo el contrato.
  • Y la innovación en una herramienta de comunicación corporativa, que destaca y sienta nuevos precedentes para las de la competencia.

Laycos ha destacado por la estructura en redes y grupos de su plataforma, que facilita la organización y la comunicación en contextos de trabajo.

También, por el sencillo control de accesos a la información mediante roles y permisos, la inclusión de muchas funcionalidades esenciales para el trabajo en remoto y para estar conectados con todas las áreas y personas de la actividad de una empresa, en igualdad de condiciones – tanto si se es un trabajador presencial, como remoto – y por trabajar activamente la ciberseguridad de la plataforma.

Laycos, empresa española con sede central en Las Palmas de Gran Canaria, se posiciona así entre las principales herramientas de productividad, gestión de proyectos y que facilitan el teletrabajo.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales