Brownie logra una mayor eficiencia y aumento de la productividad gracias a la optimización de la gestión del tiempo

Redacción21 mayo 20213min

La firma de moda femenina Brownie se alía con Woffu con el fin de conseguir una optimización en la gestión del tiempo y control horario de sus empleados.

Firma de moda femenina con 80 tiendas y 400 empleados

Brownie es una empresa familiar de moda femenina que nació en el 2006 en Barcelona. A día de hoy cuentan con 80 tiendas y unos 400 empleados. Tiene tiendas físicas y presencia en 4 países de Europa y 2 de América Latina. También cuentan con un canal online que distribuye en todo el mundo y la idea es seguir con la expansión de la marca. Comenzaron a utilizar Woffu hace 4 años con el objetivo de que les ayudara a gestionar todo el crecimiento: en cantidad de tiendas y empleados en tiendas y oficinas.

Antecedentes

Antes de utilizar Woffu para la gestión del tiempo y registro horario de los empleados, la firma de moda empleaba Excel. Este programa les generaba muchas incidencias, gestiones engorrosas y falta de visibilidad entre los equipos. No tenían registros fiables de las horas trabajadas y de las vacaciones. En un negocio de retail como Brownie una de las partidas más importantes es el personal, por diversos motivos. Es por ello que es básico buscar la máxima eficiencia, y Woffu les permitió tomar decisiones con datos fiables y con claridad. De este modo, pudieron contar con información veraz y valiosa en tiempo real.

Eficiencia y ahorro de costes

Tras implementar Woffu en su empresa y brindar transparencia horaria, en Brownie perciben al equipo más feliz de tener una solución fácil de usar, con procesos fáciles y totalmente claros. En todo momento los empleados pueden ver si han aprobado o no sus vacaciones y solicitudes, pueden fichar, ver sus horas trabajadas y gestionar sus tiempos. Todo está centralizado, RRHH, responsables y empleados tienen la información que necesitan con solo un click. Pero es que, además, gracias a la Woffu pueden analizar la productividad por hora y por tienda. Con todo esto, se ha conseguido una mejora en la gestión de la eficiencia. Además, están consiguiendo ahorros muy importantes de coste-personal. Crecen de manera efectiva y constante.

Woffu ofrece una solución en la nube para la gestión de las vacaciones y el registro de jornada de los empleados. Permite una gestión eficiente de las vacaciones y ausencias de los trabajadores, de forma colaborativa y en tiempo real. De esta forma, se eliminan las incidencias y se reducen las fricciones. Además, conecta el regi y la gestión de la presencia integrada con la ausencia, para optimizar el tiempo en perfecta armonía. Todo adaptado a la legalidad vigente.

No podríamos haber abarcado todo nuestro crecimiento sin contar con Woffu. Hemos logrado ser más ágiles y eficientes, gracias a esta digitalización del tiempo de los empleados. Juan Morera, CEO de Brownie.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales