Bright Up, una puerta al mercado laboral para recién graduados

Redacción8 octubre 20212min
youth

Bright Up es el programa formativo, impulsado por Japan Tobacco International (JTI), que busca promover la empleabilidad de las nuevas generaciones, especialmente de la Generación Z, muy afectada por la crisis de empleo que ha desencadenado la pandemia de Covid-19.

“Este programa nos permite identificar talento joven e integrarlo en el seno de nuestra organización”, explica Mamen Lledó, directora de People & Culture en JTI Iberia. “La diversidad es un aspecto fundamental para conseguir compañías dinámicas, resilientes y abiertas al cambio. Integrar en un mismo equipo a perfiles de diferente edad, género, especialidad, experiencia y trayectoria resulta muy enriquecedor para todos”, añade.

El programa Bright Up consiste en la incorporación de recién graduados, que van rotando por los diferentes departamentos de la compañía durante un período de dos años. De entre los becarios, se ha seleccionado una pareja en España y otra en Portugal para participar en la competición global anual Make It Bright, organizada por el Grupo JTI, que se celebrará en Ginebra en noviembre. El desafío consiste en presentar un proyecto de negocio para la empresa y conlleva un premio de 2.000 euros y una beca internacional de 6 meses para la pareja ganadora.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales