Brico Depôt inaugura un establecimiento en Guipúzcoa

Brico Depôt Oiartzun (Guipúzcoa)

78 puestos de trabajo serán los que la compañía especializada en bricolaje y reforma creará en la localidad de Oiartzun, Guipúzcoa. Con la apertura de este establecimiento, Brico Depôt refuerza su presencia en el País Vasco así como su compromiso con la creación de empleo local.

Cerca de 3.000 currículos fueron los que la empresa recibió para ocupar los puestos que ofrece esta nueva tienda. Tras el proceso de selección, el equipo está formado por 72 personas de plantilla base y seis de Comité de Dirección. Desde su incorporación, el equipo ha realizado tres semanas de formación, tanto teórica como práctica.

“Este tipo de formación dual es clave para que nuestro nuevo equipo pueda contar con unos fundamentos teóricos del comercio, del sector y de la atención al cliente, pero sobretodo que puedan experimentar de una forma práctica cómo es el día a día de la tienda”, explica Albert Aranda, director de RR.HH. de Brico Depôt Iberia.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales