Bluebottlebiz y el IIC se unen para ofrecer conocimiento a las empresas

iic y bluebottlebiz

Bluebottlebiz, la biblioteca multimedia de contenidos de empresa, y el Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC), entidad privada de I+D+i dedicada a la extracción de conocimiento y la optimización de procesos empresariales, han firmado una alianza para promover el conocimiento de calidad en las organizaciones.

Este acuerdo pretende ofrecer a los profesionales acceso a todo el catálogo del Instituto de Ingeniería del Conocimiento, creado por un equipo de psicólogos especializados en competencias transversales, a través de la tecnología de bluebottlebiz, permitiéndoles consultar los contenidos desde cualquier tipo de dispositivo, portátil, tablet o móvil, además de proporcionar un entorno desde el que se puedan interactuar con los contenidos –anotar, comentar, marcar favoritos…- desde cualquier lugar.

Aparte de todas estas funcionalidades, los profesionales podrán también compartir sus lecturas con otros profesionales y acceder a recorridos de lecturas recomendadas por los mejores expertos en empresa a través de los Discovery Paths, píldoras de conocimiento a medida para que las empresas puedan formarse en los temas que les interesan y sacar el máximo provecho a los contenidos de esta plataforma. Además, desde la biblioteca multimedia de bluebottlebiz, las organizaciones podrán completar su formación con miles de libros, revistas, artículos, informes y vídeos en categorías como dirección de empresas, RR.HH., desarrollo profesional, derecho o marketing, entre otras muchas, y consultar contenidos en diferentes idiomas, especialmente en español e inglés.

“Es un honor para nosotros colaborar con bluebottlebiz, una plataforma innovadora cuya proyección demuestra que el conocimiento es la clave para el crecimiento de las organizaciones, las personas y la propia sociedad. El surgimiento de modelos de negocio como el de bluebottlebiz demuestra que en el IIC vamos por el buen camino y que nuestro trabajo contribuye a la mejora de las empresas y, por lo tanto, de la sociedad” asegura Alberto Barrientos, Director del IIC.

Por su parte, Cayetana Pablos, Directora General de bluebottlebiz afirma: “Estamos convencidos de que esta colaboración aportará un gran valor a las organizaciones. Creemos firmemente en que los profesionales, con el conocimiento adecuado, generan nuevos mercados llenos de oportunidades para las empresas y sus clientes y, por lo tanto, favorecen el desarrollo y la innovación claves para el crecimiento de la sociedad”.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales