Bizpills se alía con la Fundación Mapfre para ofrecer formación online gratuita a 500 microempresarios

Redacción16 junio 20213min

Bizpills Group ha firmado un acuerdo de colaboración con Fundación MAPFRE. Gracias a esta alianza, los 500 beneficiarios que están recibiendo las ayudas de la II Convocatoria Accedemos COVID 2021 podrán acceder gratuitamente a más de 300 cursos y programas de formación en soft skills y conocimientos digitales.

Bajo una interfaz que recuerda a las plataformas de streaming más populares, y gracias a sus recursos formativos ágiles y dinámicos, Bizpills Group facilita el aprendizaje y la retención de conocimientos. Interactivos, podcasts, vídeos…, que aumentarán la motivación y fomentarán el autodesarrollo de los participantes. Y todo ello, con una metodología que consigue hábitos. Cubriendo todas las fases del proceso natural de aprendizaje, para conseguir cambios tangibles en los profesionales.

Desde Bizpills Group tenemos el firme compromiso de poner la innovación tecnológica al servicio del desarrollo del talento, y confiamos en que esta alianza con Fundación MAPFRE contribuirá a dar un paso más para ayudar a pequeñas y medianas empresas en este aspecto. A través de nuestra plataforma, queremos ofrecer a los beneficiarios de las ayudas una formación online, ágil y atractiva que les permitirá impulsar las habilidades profesionales de sus equipos. José Luis de Federico, fundador & CEO del Grupo Bizpills.

Junto a Bizpills Group se ha unido a la colaboración AICAD, escuela de negocios de los líderes digitales y ASTEX, una de las empresas más importantes en España en cursos de idiomas, ofertando así una propuesta de formación online 360º con las competencias más relevantes y necesarias para el desarrollo profesional.

Soft Skills y habilidades digitales – El aporte de valor que necesitan las organizaciones

El desarrollo tecnológico de las últimas décadas ha traído consigo cambios sin precedentes en el plano laboral y de las organizaciones. Han surgido nuevos empleos, nuevas generaciones de empleados 100% digitales y nuevos espacios de trabajo automatizados y en la nube. Ante esta perspectiva, el desarrollo de soft skills ‘humanas’ que las máquinas no pueden replicar, en combinación con habilidades más técnicas o digitales, se ha convertido en pieza clave para hacer frente a los retos futuros a los que se enfrentan los profesionales.

De este modo, los profesionales que hayan desarrollado habilidades como la resiliencia, la creatividad, la inteligencia emocional o el liderazgo, entre otras; y dispongan de conocimientos y habilidades digitales, se adaptarán más rápido a las transformaciones, se integrarán mejor en los avances tecnológicos y trabajarán de manera más efectiva.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales