Bipi nombra director de recursos humanos
a Alejandro Teruel

Celia González15 septiembre 20211min
Alejandro-Teruel-Bipi

Bipi, compañía tecnológica dedicada a la suscripción de coches, anuncia la incorporación de Alejandro Teruel a su equipo de trabajo como nuevo director de recursos humanos. Llega con el reto de liderar la creación y adaptación de la estrategia de empresarial en este campo ante la previsión de crecimiento y la próxima apertura de nuevos mercados.

El nuevo directivo aterriza procedente de la multinacional sueca Transcom, donde lideraba el área de talento con responsabilidad sobre los mercados de España y Portugal, siendo, además, miembro del Comité Internacional de Estrategia de Atracción de Talento. Con más de seis años de experiencia como director de recursos humanos, anteriormente ha trabajado en el ámbito de la consultoría en este campo, liderando equipos en empresas reconocidas como Michael Page.

“Confío en que llego en el momento perfecto tras la adquisición de Bipi por parte de RCI Bank. Ahora, vamos a evolucionar de ser una startup hacia un modelo de empresa multinacional. Bipi tiene unos valores muy definidos enfocados en la persona y eso ha sido clave para mi incorporación al equipo”, explica Teruel.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales