Best Lawyers destaca a todos los socios de Abdón Pedrajas entre los mejores abogados de España

abdon pedrajas
El prestigioso directorio reconoce un total de 12 abogados y 15 menciones individuales en Derecho del Trabajo, 'Employee Benefits Law' y 'Employee Benefits Law'.

La prestigiosa publicación norteamericana ‘Best Lawyers’ ha reconocido, un año más, a todos los socios despacho Abdón Pedrajas, como los mejores abogados de España en la disciplina del Derecho del Trabajo en su edición 2020, que acaba de publicarse.

Abdón Pedrajas se convierte así, un año más, en una de las firmas jurídicas con un mayor porcentaje de abogados laboralistas reconocidos en sus filas por el prestigioso directorio.

En concreto, el ranking ha seleccionado como mejores abogados en España a los nueve socios de la firma: Antonio Pedrajas Quiles, Sonia Cortés García, Alfonso Pedrajas Herrero, Iván López García de la Riva, Carlos Molero Manglano, Inés Molero Navarro, Pablo Pedrajas Quiles, Miguel Arberas López, y Tomás Gómez Álvarez. Además, el ranking ha incorporado en su edición 2020 a dos nuevas abogadas del bufete laboralista, María Orio y Marina Lamas. En concreto, los abogados han sido reconocidos en las especialidades de Labor & Employment Law (11 menciones), Employee Benefits Law (3 menciones), Tax Law (1 mención).

El socio director del despacho, Antonio Pedrajas, que además forma parte del Consejo Asesor Mundial del directorio Best Lawyers, recalca la “enorme satisfacción de que, un año más, este prestigioso directorio reconozca a los profesionales de nuestra firma, lo que supone una gran recompensa al esfuerzo y gran trabajo de todo el equipo”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales