Berta Durán, nueva Directora General del área de RRHH de Orange España

Berta Durán, actual directora de Talento y Cultura de Orange España, asumirá la Dirección General del área de Recursos Humanos de la compañía a partir del próximo 1 de noviembre. Durán sustituye así a Ignacio de Orúe, que se incorporará también el 1 de noviembre a la Dirección de People & Transformation del Grupo Orange como ‘Deputy chief people officer in charge of International’, responsabilizándose así de todas las actividades de recursos humanos del grupo a nivel internacional, excepto Francia.

Durán asumirá así la máxima responsabilidad sobre los recursos humanos de la filial de Orange en España.

Licenciada en Derecho, en la especialidad Jurídico Empresarial, por la Universidad CEU San Pablo y MBA por INSEAD, Berta Durán se incorporó a Orange España en el año 2008. Desde su llegada a la compañía ha ejercido distintos puestos de responsabilidad, tales como la dirección de Inmuebles y Servicios al Empleado o de Marketing Operativo en la Unidad de Negocio de Empresas. A lo largo de los últimos seis años, su labor se ha centrado en el desarrollo de la nueva cultura de la organización y la captación y desarrollo de perfiles profesionales adaptados a la nueva sociedad digital desde su responsabilidad sobre Talento y Cultura.

Previamente a su incorporación a Orange, Berta Durán desarrolló una extensa actividad profesional nacional e internacional, en firmas de consultoría como Arthur D. Little y Analistas Financieros Internacionales y previamente en Euromoney Inc.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales