Begoña Schoendorff, nueva directora de Desarrollo de Negocio y Operaciones de Grupo Actual

Begoña Schoendorff es la nueva directora de Desarrollo de Negocio y Operaciones de Grupo ActualDesde su nueva posición, Schoendorff se hace cargo de dos áreas estratégicas de la compañía, con el objetivo de ampliar el portfolio de servicios alrededor de las soluciones de evaluación de Actual, ofreciendo a los clientes un acompañamiento integral en sus necesidades de gestión del talento.

Begoña Schoendorff es ingeniero industrial ETSIIM por la Universidad Politécnica Madrid, ha realizado un Programa de Desarrollo de Management en el IE Business School y posee la certificación ICF en Coaching Ejecutivo. Hasta su incorporación a Grupo Actual, desempeñó el puesto de Senior Manager de Resources, en el área de Talento y Organización en Accenture Management Consulting. Anteriormente, también había trabajado en empresas como RENFE, IBM o PriceWaterhouse Coopers.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales