Beatriz Guillén, nueva responsable de desarrollo de negocio de Carbon Clear

Redacción21 mayo 20181min
BeatrizGuillen_CarbonClear_Spain
Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla y posgrado en International Business, Beatriz Guillén es la nueva responsable de desarrollo de negocio en España de Carbon Clear, una consultora internacional de servicios integrales de sostenibilidad, responsabilidad social corporativa y cambio climático.

Beatriz Guillén tiene una amplia experiencia como Export Manager y ha ocupado diferentes puestos vinculados a la calidad y al medio ambiente en la industria agroalimentaria. Su nuevo cometido como responsable de desarrollo de negocio en España de Carbon-Clear pasa por detectar las necesidades sobre el desarrollo sostenible y cambio climático del tejido empresarial español; ofrecer una experiencia personalizada y acordes con las ambiciones de cada cliente de Carbon Clear en España; identificar nuevas tendencias y oportunidades de mercado, y por último, incrementar presencia de Carbon Clear en los medios y foros especializados.

La creación de este nuevo puesto se debe a la apuesta decidida Carbon Clear por el mercado español al que quiere trasladar el conocimiento acumulado en otros países. Beatriz Guillen, nueva responsable de desarrollo de negocio de Carbon Clear, reportará con Cristina Raventós, manager de Carbon Clear en España, así como como con el director de desarrollo de negocio global del grupo Eco Act, empresa matriz de Carbon Clear.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales