BBVA y Human Age Institute renuevan su acuerdo de colaboración para impulsar el Talento y la Empleabilidad

human age y bbva
BBVA ha renovado su acuerdo con Human Age Institute para así contribuir al desarrollo de una iniciativa que tiene por objetivo impulsar la empleabilidad joven y el Talento como motor de transformación de las organizaciones.

Human Age Institute es una iniciativa sin ánimo de lucro impulsada por ManpowerGroup que cuenta ya con el apoyo de más de 740 compañías, 20 instituciones y reconocidos expertos en el ámbito del Talento. La iniciativa ha impulsado la empleabilidad de más de 14.000 jóvenes con programas específicos y una plataforma gratuita para el desarrollo de competencias clave en un entorno de transformación digital.

BBVA, compañía impulsora de la iniciativa, es un grupo financiero global con presencia en más de 30 países, cuyo propósito es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. En este sentido, destaca su firme apuesta por el Talento y, en especial, por el talento joven y diverso, generando canales que acercan el mundo universitario al laboral e impulsando programas que contribuyen al desarrollo de capacidades y habilidades clave en el futuro. La entidad destina importantes recursos para facilitar la empleabilidad de los jóvenes.

La renovación del acuerdo entre BBVA y Human Age Institute permitirá el intercambio de experiencias, buenas prácticas y conocimientos de la entidad bancaria con otras organizaciones e instituciones que apoyan esta iniciativa, que tiene el propósito de acompañar a los agentes implicados hacia el futuro del empleo.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.