BBVA Learning Experience, formación gratuita en empleabilidad para los más jóvenes

Maite Sáenz30 agosto 20222min

BBVA ha lanzado, en colaboración con Foxize School, BBVA Learning Experience, plataforma de contenidos de formación online con la que quiere contribuir a aumentar la empleabilidad de sus clientes más jóvenes. Cuenta con más de 40 horas de formación online distribuidas en 20 curso online, incluye ‘webinars’ dirigidos a mejorar el acceso a la primera experiencia laboral y la formación completa que brinda tiene un valor en el mercado de 250 euros.

La plataforma está disponible gratuitamente para los nuevos clientes jóvenes de la entidad que decidan contratar la tarjeta Aqua débito, a través de los canales digitales o en las sucursales. Los cursos disponibles están agrupados en tres temáticas:
  • cultura del dato,
  • marketing digital y
  • ‘soft skills’.
Al completar el curso, el alumno obtendrá un certificado digital que podrá incluir en el currículum vítae o compartirlo en la red profesional LinkedIn. Además, BBVA Learning Experience dispone de un buzón de correo electrónico de ayuda, disponible de lunes a viernes, para resolver consultas sobre la funcionalidad de la plataforma de los usuarios.

Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales