BBVA celebra su ‘Values Day’, con el foco en sus empleados

Redacción12 octubre 20212min
bbva-values-day

BBVA ha celebrado su ‘Values Day’ en un formato 100% online, que ha conseguido reunir a más de 89.000 empleados para reflexionar acerca de su propósito y sus valores corporativos y cómo ponerlos en práctica. En esta quinta edición de la jornada, las actividades se han centrado en impulsar el compromiso de la plantilla.

Bajo el lema ‘Lo que nos mueve’, el concepto parte de la idea de que BBVA es un banco global en continuo movimiento, que pregunta a sus empleados qué les mueve en su día a día con el propósito como dirección y los valores corporativos como guía.

Además, durante la jornada se han realizado dinámicas centradas en el liderazgo. A través de consejos prácticos, la plantilla ha podido trabajar las cualidades que requiere esta nueva figura de líder entendida como aquella persona que vive los valores corporativos, que empodera a los equipos, fomenta el emprendimiento y se responsabiliza de las decisiones y los resultados.

En el acto de cierre de la jornada se ha hecho entrega de los Premios ViVa a los profesionales que viven los valores de forma ejemplar.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales