Baxter reconocida por el Índice de Igualdad de Oportunidades para las Personas con Discapacidad

Susana Paredes20 julio 20202min

Baxter, compañía mundial en productos médicos, ha anunciado que ha sido reconocida como una compañía con una alta puntuación en el Índice de Igualdad de Oportunidades para las Personas con Discapacidad® 2020 (DEI) por Disability:IN, el principal organismo sin ánimo de lucro para la inclusión de los discapacitados en las empresas de todo el mundo.

La puntuación de 90% de Baxter, sitúa a la compañía con 10 puntos más que todas las empresas en este índice y le da el reconocimiento de “la mejor empresa para trabajar por la inclusión de los discapacitados”. El DEI clasifica a las empresas en seis categorías: cultura y liderazgo, acceso a toda la empresa, prácticas de contratación, compromiso con la comunidad, diversidad de los proveedores y operaciones fuera de Estados Unidos.

El compromiso de Baxter con la inclusión incluye esfuerzos dedicados específicamente a contratar personas con discapacidades. A través de la sección filantrópica de Baxter, la Fundación Internacional de Baxter, la compañía también proporciona apoyo continuado a las organizaciones relacionadas con las discapacidades.

“Es un honor recibir este reconocimiento. Es una prueba de nuestro esfuerzo coordinado para asegurar que somos el mejor lugar para trabajar para todas las personas con todo tipo de habilidades,” ha dicho José E. Almeida, presidente y CEO.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales