Baxter, premiada por Asepeyo en los galardones a las mejores prácticas preventivas

Redacción24 enero 20191min
Premiados Asepeyo_baja
Alberto Yagüe, director de la planta de Baxter en Sabiñánigo, Huesca, recogió ayer martes en Zaragoza el “Premio Asepeyo 2018 a las mejores prácticas preventivas”, en la categoría de “Mejor práctica para el control de riesgos”. Estos premios tienen como objetivo reconocer y premiar aquellas empresas que hayan destacado por sus acciones en materia de prevención de riesgos laborales.

“Es una gran satisfacción recibir este reconocimiento. La prevención de riesgos en el lugar de trabajo es una de nuestras prioridades. Para ello, contamos con un experto equipo que se ocupa de llevar a cabo las mejores prácticas, con el fin de proteger la salud y el bienestar de nuestros empleados.”, ha destacado Alberto Yagüe.

Baxter ha sido una de las 12 compañías premiadas a nivel nacional gracias a la puesta en marcha de un programa específico para mejorar distintos aspectos del proceso de trabajo diario de los trabajadores, orientados a la prevención de lesiones osteomusculares y cuyos principales factores de riesgo son los sobreesfuerzos, manipulación manual de cargas, posturas forzadas y movimientos repetitivos. El objetivo final de este proyecto de ergonomía es disminuir la incidencia de lesiones osteomusculares y, a su vez, la gravedad y secuelas que estas pueden conllevar.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales