BASF Española: Química entre personas
La compañía BASF Española ha sido la galardonada en la categoría Gran Empresa de los II Premios Empresa Saludable de ORH.

Cristina Fragua12 enero 20162min

Promover y proteger la salud de sus colaboradores, salvaguardar su seguridad, el entorno y el medio ambiente contribuyendo a la creación de un futuro Sostenible es el compromiso de BASF ESPAÑOLA. La compañía quiere cuidar de sus más de 2.000 colaboradores mediante su modelo de empresa saludable basado en la implantación de políticas globales que fomenten y mantengan la salud y el bienestar físico y emocional de sus empleados. Y para conseguirlo, está desplegando campañas específicas de promoción de la salud aplicables tanto dentro como fuera del entorno de trabajo. Estas acciones le han servicio para hacerse con el II Premio Empresa Saludable, categoría Gran Empresa, organizado por ORH en colaboración con Pysa.

La compañía BASF Española ha sido la galardonada en la categoría Gran Empresa de los II Premios Empresa Saludable de ORH.
La compañía BASF Española ha sido la galardonada en la categoría Gran Empresa de los II Premios Empresa Saludable de ORH

Conoce las prácticas que han hecho de BASF Española la compañía galardonada en la II Edición de los Premios Empresa Saludable. Todo en la revista impresa de Observatorio de Recursos Humanos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales