B-Talent anuncia su alianza estratégica con Cornerstone OnDemand

Redacción12 noviembre 20182min
Cornerstone_FV

B-Talent ha anunciado este lunes, 12 de noviembre, que acaba de firmar un acuerdo con Cornerstone OnDemand. El objetivo de la colaboración es satisfacer las necesidades de formación y desarrollo de las empresas.

Las soluciones de Cornerstone ayudan a las organizaciones a desarrollar el potencial de la fuerza de trabajo moderna. Desde la selección de personal, incorporación, aprendizaje y colaboración hasta la gestión del rendimiento, remuneración, plan de trabajo, administración de personal y análisis, Cornerstone ofrece opciones para una formación constante que permita el desarrollo que las empresas y sus empleados necesitan.

El acuerdo con Cornerstone, supone un nuevo paso para B-Talent en su compromiso de apostar por la innovación para desarrollar el talento. La compañía abre una nueva vía para poner a disposición de las empresas su oferta formativa en competencias y habilidades que combina soluciones de e-learning, microlearning y gamificación.

“Nuestro objetivo desde B-Talent es acercar a las compañías nuevos modelos para el desarrollo de soft skills adaptados a las fórmulas de aprendizaje más efectivas. Estamos convencidos de que esta alianza con Cornerstone constituye un gran paso en esa dirección, que nos permitirá ofrecer, a un mayor número de empresas, una formación ágil, dinámica e innovadora”, dice José Luis de Federico, Fundador y CEO de B-Talent.

«Las empresas europeas saben que encontrar y desarrollar el talento es la clave del éxito. Estamos encantados de poder colaborar con B-Talent, una compañía de gran prestigio a nivel nacional, para poder ayudar a empresas de todos los tamaños y sectores a poner en marcha la gestión de sus altas capacidades», afirma Marc Altimiras, vicepresidente de ventas de Cornerstone OnDemand en el sur de Europa.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales