Auren organiza el Congreso Soluciones 360 ante situaciones de crisis

Auren celebrará el próximo 30 de junio el Congreso Soluciones 360 ante situaciones de crisis empresarial, en el que los profesionales de la firma darán respuesta a todas las cuestiones relacionadas con las posibles necesidades de las empresas en estos momentos de incertidumbre.

La jornada será inaugurada por el presidente de Auren, Mario Alonso, y constará de seis ponencias en la que expertos de la firma expondrán de forma práctica las medidas a diferentes cuestiones, abordadas desde una perspectiva multidisciplinar e involucrando a sus divisiones de Auditoría, Abogados y Asesores Fiscales, Consultoría y Corporate.

En el evento se hablará de la ampliación de los ERTE´s en vigor y de la Ley de Teletrabajo, a la que la firma ha tenido acceso al borrador/anteproyecto de ley, con importantes novedades que serán del interés de un gran número de empresas.

Entre los temas que estructurarán la jornada también destacan la reordenación del negocio, en la que se mostrarán las fórmulas para transformar, reflotar y modernizar el negocio en este nuevo contexto; la reestructuración financiera sobre vencimientos de deuda, ventas de activo y de unidades productivas o cómo evitar la responsabilidad penal como administrador o directivo.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales