Auren integra Smartyhub

Equipo Smarty
Auren ha integrado a la consultora de comunicación y tecnología Smartyhub. La compañía ofrece asesoramiento y consultoría integral en todas las fases del proceso de transformación digital, desde la capa estratégica de innovación, el proceso de ideación y desarrollo, hasta la implantación de plataformas propias que proporcionan la arquitectura necesaria para que las empresas digitalicen sus operaciones.

Con la integración de Smartyhub, Auren refuerza sus servicios de consultoría, generando productos digitales que mejoren la experiencia de los usuarios.

Para el presidente de Auren, Mario Alonso, “esta operación complementa a nuestras divisiones de consultoría de procesos y de Recursos Humanos, añadiendo el aspecto tecnológico de la transformación digital”.

Jorge Martín, CEO de la compañía, pasa a ser nuevo socio del área de consultoría de Auren. Con la integración se incorpora un equipo de 20 personas.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.