Auren integra a la consultora IO Digital

Redacción30 noviembre 20202min

Auren ha integrado a la consultora experta en soluciones digitales y software IO Digital.

Con la integración, la firma refuerza el área de Auren Digital, desde la que se ofrecen servicios de digitalización para las empresas y los negocios, basados en el análisis de oportunidades para la estrategia y crecimiento de las organizaciones, además del diseño, acompañamiento y puesta en marcha de las soluciones. También servirá para potenciar los servicios actuales de la firma a través de la creación de productos digitales: plataformas de gestión, asistentes virtuales basados en inteligencia artificial, automatización de procesos o analítica de datos, entre otros.
Como resultado de la operación, Auren incorpora a tres nuevos socios a la división de consultoría: Pedro Moreno, Paula García Marina y Juan José Martín Beltrán, además de a un equipo de 40 profesionales.

“El momento de cambios generalizados al que estamos asistiendo exige reforzar los servicios de apoyo a las empresas en sus procesos de transformación digital”, afirmó el presidente de Auren, Mario Alonso.

Las fusiones y adquisiciones de despachos forman parte de la filosofía de negocio de Auren. En el último año, la firma ha integrado a la consultora experta en cumplimiento normativo, Global Compliance; al bufete Baró Armengol y a la división de software de Advancegroup, para reforzar el área de consultoría de tecnologías de la información.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales