Auren Blc se alía con CrossKnowledge para expandir sus servicios de formación en RRHH

Auren Blc, la división de consultoría de RR. HH de Auren, se ha aliado con CrossKnowledge, la compañía mundial de provisión de servicios de aprendizaje online, para reforzar y expandir sus servicios de formación y desarrollo en Recursos Humanos a empresas en España y Argentina.

Además, Auren Blc ha creado el modelo “Alltrack Learning” que integra, a medida de las necesidades del cliente, las diferentes metodologías de desarrollo: formación presencial, virtual, e-learning y coaching, aportando Soluciones Integradas de Aprendizaje (blended learning), que permiten armonizar de la manera más coherente los diferentes medios de desarrollo.

La compañía sigue ofreciendo servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos, formación y desarrollo de habilidades, coaching y mentoring, selección y executive search, outplacement, comunicación, Interim Management y Responsabilidad Social, entre otros.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales