Atisa y March RS organizan una charla informativa
sobre prejubilaciones y el nuevo sistema de fondos

Redacción14 septiembre 20212min

El presenta y el futuro de nuestras pensiones se debate el próximo 23 de septiembre en una charla informativa sobre las nuevas normas de juego en las pensiones, que organizan online Atisa y March R.S. bajo el título Las prejubilaciones como herramienta de reestructuración de las empresas.

El evento tendrá lugar el próximo 23 de septiembre, de 16:30 a 17:30h, y está dirigido a los responsables de recursos humanos y compensación de beneficios.

La sesión estará moderada por Francisco García Cabello, CEO de Foro RRHH, y contará con dos ponentes especialistas en la materia: Javier Mateo Vázquez, actuario sénior de previsión social en la correduría de seguros y reaseguros March R.S., y Cristina Herranz, responsable de desvinculaciones laborales de Atisa.

Juntos charlarán sobre procesos de reestructuración en las empresas, la herramienta de las prejubilaciones como sistema de ayuda a compañías y trabajadores, o el impacto de los cambios en las pensiones para el cálculo de las prejubilaciones.

 

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales