Atento gana, por quinta vez, el Top Employer 2015

Redacción ORH20 febrero 20153min

Ni una, ni dos. Esta es la quinta vez consecutiva en la que la compañía Atento obtiene la certificación Top Employer la cual reconoce el trabajo de las empresas que realizan una gestión diferencial de sus RR.HH.

El estudio y análisis que lleva Top Employers Institute reconoce a las mejores organizaciones en el mundo que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, que hacen crecer y desarrollan el talento en los niveles de la organización, además de que se esfuerzan continuamente por optimizar sus políticas de empleo y prácticas laborales.

AtentoTopEmployer1

Para José María Pérez Melber, Director General de Atento España, volver a conseguir esta certificación y ser la única empresa del sector Contact Center que la ostenta, es fruto del intenso trabajo que realiza la compañía en la gestión y motivación de sus empleados. “La apuesta por las personas que venimos realizando durante los últimos años nos ha permitido contar con el equipo más comprometido de nuestro sector”.

Atento cree firmemente que la motivación de sus empleados se traduce en una experiencia de cliente diferencial que incentiva y acentúa la satisfacción y la fidelidad de los mismos a las marcas que representan.

Por su parte, Judith Oude Sogtoen, Directora de Desarrollo de Negocio Internacional para Top Employers Institute destaca como factores claves el desarrollo personal y profesional de los empleado, área en la que destaca Atento “por proporcionar un entorno laboral sobresaliente y ofrecer un amplio abanico de iniciativas creativas, desde beneficios secundarios y condiciones de trabajo, a programas de gestión del desempeño alineados con la cultura de la organización».

CERTIFICACIÓN TOP EMPLOYER 2015

El equipo de RRHH de Atento España recibe el reconocimientoEn esta edición, 63 han sido las empresas certificadas como Top Employers España 2015, reconocimiento que recogieron ayer en una gala celebrada en Madrid, y que contó con la participación de otras multinacionales certificadas junto a Atento, como son Axa, Bankinter, Cepsa, Cetelem, Gas Natural, Cortefiel, Ikea, Leroy Merlin, McDonalds, Novartis, Orange, Repsol, Samsung, Sanitas, Seat y Vodafone, entre otras.

En Top Employers Institute se evalúan los siguientes criterios: estrategia de talento, planificación de plantilla, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión de desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y cultura corporativa.

 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales