Atento, galardonada en los Premios CRC de Oro

Atento galardonado como Mejor Gestión de Personas y Mejor Operación BPO en los Premios CRC Oro 2015

Atento, empresa dedicada a servicios de gestión de clientes y externalización de procesos empresariales (CRM/BPO), ha obtenido dos galardones en la 16ª edición de los Premios CRC de Oro, que reconocen la excelencia en la industria CRM/BPO. La compañía ha sido premiada como el Mejor Outsourcer en la Gestión de Personas y Mejor Operación BPO (Business Process Outsourcing), por el servicio que presta a su cliente Samsung.

“Estamos doblemente orgullosos con el reconocimiento obtenido en esta edición de los Premios CRC. Por un lado, el galardón a la Gestión de Personas pone de manifiesto que contamos con el equipo más comprometido y con más talento del sector y que, gracias a ellos, Atento es capaz de ofrecer una experiencia de cliente diferencial en la que se fundamentan los éxitos comerciales obtenidos durante el pasado año” declara José María Pérez Melber, Director General de Atento para España y Región EMEA.

“Conseguir el premio a la Mejor Operación BPO también es un fiel testimonio de que ofrecemos servicios de alto valor añadido adaptados a las necesidades de las empresas y sus consumidores. En el caso concreto de Samsung, Atento proporciona un innovador servicio de gestión de las relaciones con clientes a través de una plataforma multicanal que va desde la atención telefónica pasando por la atención en redes sociales”, apunta Pérez Melber. Samsung es cliente de Atento desde el año 2013, cuando comenzó a brindar el servicio de Back Office para España y Portugal, en la actualidad atiende tanto a clientes particulares, como a grandes superficies, empresas y pymes; a través de teléfono, email, web y redes sociales.

“En Atento, como compañía que ha sido recurrentemente reconocida por la gestión de Personas, entendemos que nuestra excelencia en este ámbito radica tanto en nuestra capacidad para hacer eficientes los procesos de RR.HH., garantizando el excelente desempeño de los equipos; como de las acciones que realizamos para motivar a nuestros profesionales y que éstos den siempre lo mejor de sí. Esta combinación impacta directamente en la mejora de la satisfacción del cliente final, que es la componente fundamental de nuestro negocio”, comentó Rosario Laso, Directora de RR.HH. de Atento en EMEA.

Los premios CRC de Oro se han consolidado como los galardones de referencia en el sector, organizados por la Asociación de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), IFAES e Izo System como consultora especializada.

En el último año, Atento ha sido galardonado con otros premios de referencia, entre ellos, el European Customer Service Leadership Award from Frost & Sullivan y Top Employer España 2015. Atento ha sido reconocida también como una de las mejores empresas para trabajar en España por Great Place to Work en 2011, 2012, 2013 y 2014.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.