Asociación Centro de Dirección de RRHH y Ulises Comunicación, alianza de valor para divulgar tendencias innovadoras

ulises asociacion
El convenio firmado por ambas entidades busca poner en valor los estudios realizados por Netexplo Observatory y dotar de conocimiento, en materia de innovación digital y nuevas tendencias, a los directivos y responsables de RRHH, miembros de la Asociación Centro de Dirección de RRHH.

La presidenta de Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos, Dulce Subirats, y el socio director de Ulises Comunicación, Juan José Pol Méndez, han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de acercar las últimas tendencias del mundo digital a los directivos y responsables de RRHH, asociados a la entidad a través de un programa de comunicación que incluye seminarios especializados.

Ulises Comunicación es partner exclusivo para España del Netexplo Observatory, el observatorio internacional de tendencias innovadoras en el mundo digital, que cuenta con el respaldo del Senado y el Ministerio de Economía Francés, así como de la UNESCO.

Netexplo rastrea las innovaciones en el entorno digital a partir de una red de profesores de innovación de las universidades más prestigiosas del mapa internacional (IE, MIT, Stanford…). Detecta y comparte más de 2.000 innovaciones al año, de cuales 100 (las más relevantes) son analizadas por un equipo de sociólogos que las traducen en tendencias.

El estudio de tendencias se presenta cada año en la sede de la UNESCO en París y cuenta con la participación y presencia de importantes personalidades del mundo de la innovación, así como de directivos de reconocidas multinacionales.

El convenio firmado busca poner en valor los estudios realizados por Netexplo Observatory y dotar de conocimiento, en materia de innovación digital y nuevas tendencias, a los directivos y responsables de RRHH, miembros de la Asociación Centro de Dirección de RRHH.

Una de las misiones fundamentales de la Asociación es potenciar y dar herramientas a organizaciones y profesionales para su innovación constante: actualizar e intercambiar conocimiento, captar tendencias y fomentar la puesta en común de las mejores prácticas.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales