Asociación Centro de Dirección de RRHH nombra a su nueva Junta Directiva

Susana Paredes28 febrero 20201min
Centrho ok
Ayer se celebró la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Centro de Dirección de RRHH para nombrar a la nueva Junta Directiva que representará a sus asociados a partir de este 2020 y durante los próximos cuatro años. El nuevo equipo, presidido por Rafael Cabarcos, CEO del Instituto Internacional de Diplomacia Corporativa, liderará el proceso de transformación emprendido por Centro junto al grupo de vocalías, conformado por directivos de RRHH de organizaciones líderes en su sector, como Coca-Cola, L’Oréal, KPMG, Mahou San Miguel, Orange, BANKIA, El Corte Inglés, Cepsa, ING, Smart Culture y Orange, entre otros.

En este encuentro, el presidente destacó el firme propósito de la nueva Junta Directiva de crear valor añadido e impulsar la Asociación como referente nacional en el sector de los RRHH: “Queremos ser el punto de encuentro de los que lideran la gestión de las personas en las corporaciones, un espacio innovador y estratégico en el que compartir, aprender y marcar tendencia en el horizonte 2030”.

Tras el nombramiento de la Junta Directiva, se presentó la nueva identidad visual de la Asociación, una imagen más cercana, con un estilo propio y orientada a la innovación. Además, la Asociación no solo da un giro a su imagen, sino también a su nombre: “Centrho”, incorporando así en el corazón del nuevo naming el motor que los mueve, las personas, a través de las letras ‘R’ y ‘H’.

Como cierre de la Asamblea, los asistentes pudieron reflexionar sobre sostenibilidad y cómo llevar a cabo iniciativas responsables desde las organizaciones de la mano de Alex Dakov, impulsor de un modelo corporativo ético.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales