Asociación Centro de Dirección de RRHH celebra su Asamblea Anual

El martes, 4 de febrero, tuvo lugar la Asamblea Anual de la Asociación Centro de Dirección de RRHH. El equipo de la Junta Directiva de la Asociación, que preside Dulce Subirats, hizo balance de las actividades y proyectos desarrollados durante el ejercicio 2019. Destaca, un año más, la excelencia y la innovación como foco de su desarrollo junto al esfuerzo para incrementar la participación activa de todos los asociados.
Asamblea Anual OK
El martes, 4 de febrero, tuvo lugar la Asamblea Anual de la Asociación Centro de Dirección de RRHH. El equipo de la Junta Directiva de la Asociación, que preside Dulce Subirats, hizo balance de las actividades y proyectos desarrollados durante el ejercicio 2019.

Durante la Asamblea se presentó la Memoria 2019, donde se recogen todas las actividades desarrolladas, el catálogo de servicios y las alianzas firmadas durante este último año.

Entre los acuerdos efectuados, encontramos el firmado con el observatorio internacional de tendencias Nextexplo, que supondrá el acceso de los principales directores de RRHH de este país a los informes sobre las últimas novedades en tecnología e innovación aplicadas al mundo de la empresa. La posibilidad de utilizar la tecnología de Blockchain para certificar experiencias y competencias es también otro novedoso servicio que la Asociación Centro ha empezado a desarrollar durante este pasado ejercicio, acompañado además de una certificación.

Por último, hay que destacar el acercamiento del mundo asociativo a la Administración. La Sociedad del Aprendizaje, como proyecto puesto en marcha por la Junta de Extremadura, cuenta desde este año pasado con la participación de los profesionales de RRHH a través de la Asociación y la puesta en marcha de un estudio que identificará y ordenará las competencias clave para generar empleabilidad de manera sostenida.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales