Aquaservice certificada por AENOR contra el coronavirus

Aquaservice se ha convertido en la primera empresa del sector de agua embotellada en España en conseguir el certificado AENOR frente al COVID-19. Este sello de calidad se aplica tanto a los centros de producción de sus manantiales como a todas sus delegaciones así como a sus protocolos de seguridad en el reparto a domicilio para hogares y para empresas.

El certificado de AENOR es un aval externo sobre la idoneidad y efectividad de las medidas aplicadas por la compañía frente al coronavirus. Al mismo tiempo, el sello respalda que estas iniciativas cumplen con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad, el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el trabajo y otras guías sectoriales.

Alberto Gutiérrez, CEO y cofundador de Aquaservice ha declarado al respecto que “la certificación de Aquaservice por AENOR demuestra nuestra voluntad de crear no solo un lugar de trabajo protegido para nuestro personal, sino también el compromiso con nuestros más de 350.000 clientes a quienes podemos garantizarles un producto y un reparto seguros”.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales