APD recibe la calificación de Líder Global y Proveedor Estrella en la clasificación PEAK Matrix 2015

Redacción ORH17 febrero 20166min

ADP ha sido galardonada por el Grupo Everest como Líder Global y Proveedor Estrella en la clasificación PEAK Matrix 2015. Este es el segundo año consecutivo que la compañía recibe este reconocimiento. Por su parte, Grupo Everest destacó los resultados positivos en la categoría de “Servicio” que han permitido a ADP ser reconocido como “Proveedor Estrella”.

ADP
ADP reconocida por el Grupo Everest con el PEAK Matrix 2015.

Grupo Everest clasifica los proveedores de servicios en tres categorías: Líderes, Principales Competidores y Aspirantes. El PEAK Matrix evalúa el rendimiento, la experiencia, la habilidad y el conocimiento de las organizaciones analizadas. El informe se trata de un marco comparativo que permite evaluar a partir de los datos y de forma objetivo a los proveedores de servicios de RR.HH. basándose en su éxito frente a sus competidores. En este análisis se evalúa la facturación, el número de clientes activos y el número de nuevos contratos firmados. Por otro lado, la capacidad de ofrecer el servicio se evalúa en función de su alcance, soluciones tecnológicas, innovación, presencia y satisfacción del cliente.

El informe destaca el liderazgo de ADP en el mercado con el crecimiento que la organización ha experimentado en cuanto al número de clientes, la ampliación de servicios gracias a los nuevos Centros de Excelencia, la nueva aplicación ADP Mobile Solutions y la solución ADP DataCloud, entre los puntos fuertes de la organización frente a sus competidores.

Mark Benjamin, presidente de Global Enterprise Solutións ADP: “Estamos muy satisfechos de recibir el reconocimiento del Grupo Everest al valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes, que confían en el enfoque y compromiso constante de ADP para afrontar los retos de la externalización de los RR.HH.”

En el informe, los clientes de ADP aseguran que la organización es experta en nómina y subrayan la innovación y la capacidad de gestión de proyectos como elementos diferenciadores. “Estamos orgullosos del crecimiento que estamos experimentado a medida que ampliamos nuestro alcance geográfico, innovamos y mejoramos nuestras soluciones y ofrecemos un conjunto sólido de soluciones a los clientes globales que buscan formas flexibles y rentables de gestionar a sus empleados”, ha asegurado Benjamin.

Las soluciones HR Business Process Outsourcing de ADP proporcionan a las empresas un nivel estratégico de RR.HH. en el que se unen personas, procesos y tecnología permitiendo a sus directivos pronosticar mejor, medir y acelerar las inversiones y los resultados asociados a la Gestión del Capital Humano (HCM).

CUALIDADES QUE DESTACA GRUPO EVEREST SOBRE ADP
  • ADP’s GlobalView HCM. Permite una mejor gestión de los RR.HH. y de los sistemas de nómina. Soluciones de gestión global del talento, de beneficios, tiempo y presencia.
  • Nuevos Centros de Excelencia en Barcelona y en Bucarest.
  • ADP Mobile Solutions. Permite que los empleados accedan a información relacionada con sus beneficios, permisos de ausencia o ver sus recibos de nómina desde dispositivos móviles.
  • ADP DataCloud. Permite a los directivos y responsables de RR.HH. obtener y explotar informaciones a partir de los datos relativos a su plantilla.
  • ADP Health Compliance. Es una de las completas soluciones de ADP para el cumplimiento de la ley Affordable Care Act (ACA). Combina un software de última tecnología con el rigor del servicio de ADP para ayudar a los clientes a cumplir las complejas áreas de esta ley. Además de su idoneidad por respetar los criterios ACA, cabe destacar que esta solución ayuda a las empresas a gestionar las notificaciones de cobertura, a presentar y archivar formularios anuales de asistencia sanitaria, a gestionar los avisos de cambio y a conciliar las posibles sanciones ACA de la empresa.
  • ADP Marketplace. Solución basada en la nube donde las empresas pueden comprar y acceder a las aplicaciones de recursos humanos e integrar los datos de sus empleados al resto de soluciones a través de una clave de acceso.

Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales