Aon refuerza su área de Human Capital Solutions con el fichaje de Jorge Herraiz

aon
Se incorpora al equipo de la multinacional como Director de Rewards & Performance de Aon para España y Portugal

Aon ha reforzado su apuesta por las soluciones de capital humano con la incorporación de Jorge Herraiz como Director de Reward & Performance Iberia.

Desde su nueva posición, dirigirá a un nuevo equipo de consultores expertos en materia de compensación y beneficios, retribución de directivos, organización, gestión del desempeño y efectividad comercial, aprovechando y extendiendo en este ámbito las mejores metodologías, los datos retributivos más precisos y la enorme experiencia de Aon a nivel global.

Jorge Herraiz, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la consultoría y la gestión de proyectos nacionales e internacionales vinculados con la gestión del talento, se incorpora a Aon desde su posición como Director de Products de España de Korn Ferry, anteriormente Hay Group, donde también ocupaba el cargo de Director de Pay Delivery para el Sur de Europa (España, Italia y Portugal).

Ramón Vera, Managing Director de Human Capital Solutions en Aon España, afirma: “Teniendo en cuenta la capacidad de la red de Aon para llegar a las principales empresas de nuestro país, la incorporación de un equipo experto en compensación y organización liderado por Jorge Herraiz nos va a permitir crecer con más fuerza gracias al aprovechamiento de múltiples sinergias. A partir de ahora, nuestros clientes podrán beneficiarse, a través de un único interlocutor, de un mayor abanico de soluciones que incluirán compensación, organización, retribución flexible, beneficios, pensiones y salud. Algo que potencia nuestra diferenciación en un mercado que demanda cada vez más soluciones globales e integradas.”

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales