Antònia Cots, nueva directora de operaciones en Quality

Redacción22 enero 20183min


Grup Montaner ha fichado nueva directiva para el área de operaciones de Quality, la marca del grupo especializada en la selección de trabajos de duración temporal. De este modo, Antònia Cots será la encargada de definir el plan operativo y supervisar su implantación en un total de 6 oficinas: Barcelona, Granollers, Barberà, Girona, Vic y Zaragoza. Con más de 100 clientes en activo en las oficinas de Quality bajo su responsabilidad, Antònia tendrá el reto de mejorar la experiencia del cliente y alcanzar los objetivos marcados por el grupo. El fichaje de Antònia responde al avance de Grup Montaner hacía su ambicioso Plan Estratégico 2020.

“En Quality trabajamos de forma constante para ofrecer no sólo un servicio de horas laborales, si no un proceso integral de trabajo temporal que pone a los empleados en el centro de nuestra estrategia. Antònia viene a ayudarnos a mejorar aún más nuestra operativa en las oficinas propias del grupo”, comenta Joan Manel Montaner, Director General de Grup Montaner y fundador de Quality. “Las más de 20 oficinas de Quality repartidas por toda la geografía nos permiten cubrir necesidades de todo tipo en sectores clave como el industrial, logístico-transporte, manufactura, agrario o alimentario. Unas áreas que requieren una especialización técnica muy alta, con procedimientos muy diferentes para cada uno. Estamos en un proceso de cambio y transformación apasionante y la incorporación de Antònia Cots supone un importante refuerzo en nuestro equipo, tanto por su experiencia como por sus características personales”, añade.

Perfil profesional

Antònia Cots, asume el cargo tras más de veinte años en la multinacional Synergie como consultora, primero, y directora de diversas oficinas en Cataluña, después. Es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y ha liderado comercial y operativamente oficinas y equipos desde el año 2000.

Durante su larga carrera profesional se ha especializado en productos y soluciones de trabajo temporal e inhouse, selección de personal y formación y programas de desarrollo y outsourcing.
‘Conociendo de primera mano el sector del trabajo temporal es realmente retador encontrar un proyecto tan ambicioso y a la vez con un foco tan claro en un crecimiento sostenido como Quality. En este sentido, tener a las personas en el centro de nuestra estrategia es uno de los factores que más me motivaron para asumir el cargo’, explica Antònia Cots.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales