Anna Zelno, nueva Diversity Manager de Talengo

Cristina Fragua3 junio 20152min

TALENGO. ANNA ZELNO

Anna Zelno ha sido nombrada Diversity Manager de Talengo. Desde este puesto dirigirá y desarrollará proyectos de diversidad con los clientes de la firma. Esta incorporación forma parte del plan de expansión de Talento en Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

Anna Zelno es graduada en Filología Alemana por la Universidad Jagellónica (Polonia), licenciada en Lingüística Aplicada y Estudios Culturales por la Universidad Johannes Gutenberg de Maguncia (Alemania) y máster en Gestión del Talento por la Universidad de Valencia (España), además de doctorando en Ciencias Políticas en la Universidad de Breslavia (Polonia).

Durante los últimos diez años ha desarrollado proyectos de consultoría para directivos, expertos, administración pública y el sector de la Salud. Su trayectoria ha estado centrada en el ámbito de la inteligencia intercultural, gestión de equipos internacionales de alto rendimiento, reubicación y coaching, gestión de la diversidad, gestión del talento, Virtual Performance Improvement ® y Liderazgo Global, entre otros.

Además, ha sido presidenta de SIETAR España (Sociedad para la Educación Intercultural, Formación Profesional e Investigaciones), miembro del consejo de SIETAR Europa y Responsable de su Comité de Comunicación. También es fundadora y miembro honorífico del SIETAR Polska y forma parte del Instituto Europeo para la Gestión de la Diversidad.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales