Anna Segarra, nueva directora en Consultoría del Liderazgo de Talengo Barcelona

Redacción ORH18 enero 20232min

Talengo ha incorporado a Anna Segarra como nueva directora de Consultoría del Liderazgo en su oficina de Barcelona. Su incorporación responde al importante crecimiento, superior al 20 % anual, experimentado por la firma en el mercado catalán.

La llegada de Anna Segarra a la oficina de Barcelona nos permite reforzar nuestra presencia en Cataluña, donde estamos creciendo a tasas por encima del 20 % desde 2021. Su incorporación nos ayudará a seguir acompañando a nuestros clientes en la región con soluciones en evaluación y transformación del liderazgo a la medida de sus desafíos», explica Rafael Sarandeses, socio director de Talengo.

Segarra acumula más de veinte años de experiencia en el diseño e implantación de programas de evaluación, desarrollo de talento y cambio cultural. Tras iniciar su carrera en una boutique de búsqueda de directivos, fue consultora en Hay Group, actual Korn Ferry, y gerente de la oficina de Barcelona de Overlap. En estas dos últimas posiciones adquirió un importante expertise en las áreas de evaluación, talento y liderazgo, a través de proyectos variados de desempeño y competencias y desarrollo de talento. Ha trabajado para compañías tanto nacionales como internacionales y en sectores variados como farmacéutico, banca, industria, servicios y automoción.

Anna Segarra es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con especialidad en Psicología Clínica, y cuenta con un Máster en Gestión y Dirección de Personas de EADA. Como otras facetas de su preparación, destacan la certificación como coach por la Escuela Europea de Coaching y su labor docente como profesora de posgrado en Recursos Humanos en centros como la UdG.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales