Ana García Fau formará parte del Consejo Asesor de Salesforce

Salesforce acaba de anunciar el nombramiento de un Consejo Asesor formado por líderes empresariales internacionales de alto nivel. El objetivo del mismo es proporcionar orientación y apoyo a la estrategia de expansión en curso de Salesforce en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Entre los miembros del Consejo, destaca la presencia de la española Ana García Fau. La directiva es licenciada en Economía y Administración de Empresas y en Derecho, así como MBA  del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Actualmente es directora no ejecutiva de varias empresas públicas y privadas, como Merlin Properties SA (España), Gestamp Automoción SA (España), Eutelsat SA (Francia) y DLA Piper LLP (Reino Unido), y es presidenta no ejecutiva de Finerge SA (Portugal).

Gavin Patterson, Presidente y Director General de Salesforce International, asegura que «el Consejo proporcionará una perspectiva vital mientras trabajamos con nuestros clientes en todo EMEA para recuperarse de la pandemia de COVID-19 y preparar sus negocios para la nueva normalidad».

 

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales