Amira Bueno, nombrada directora de Recursos Humanos de Cigna Healthcare

Clara Aldan23 enero 20241min
Su principal objetivo será seguir creando valor para el negocio a través del desarrollo y cuidado del bienestar de la plantilla.

 

Cigna Healthcare, compañía global de servicios de salud, acaba de nombrar a Amira Bueno como nueva directora de Recursos Humanos en España. Bueno cuenta con una sólida formación: es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid; Máster en Desarrollo y Gestión del Conocimiento por la misma universidad; y MBA por la Universidad Carlos III.

La mayor parte de su carrera profesional ha estado centrada en la gestión del capital humano, área en la que acumula más de veinte años de experiencia, principalmente en los sectores de marketing y finanzas. Desde compañías como Cil Group o S.A. de Promoción y Ediciones, se declara una firme defensora del aprendizaje continuo, el crecimiento personal y la innovación.

En su nueva etapa al frente del departamento de RRHH de Cigna Healthcare tomará las riendas de los proyectos estratégicos emprendidos por la compañía en torno al bienestar y la salud de los empleados con los objetivos de:  optimizar las capacidades de la plantilla, impulsar el compromiso de los empleados y contribuir significativamente al éxito general y al crecimiento de la organización.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales