Amazon anuncia 1.000 nuevos puestos de trabajo en España

Celia González7 septiembre 20212min

Amazon ha anunciado que tiene cerca de 1.000 vacantes abiertas para puestos de trabajo fijos en toda España. Y para darlas a conocer a las personas que buscan empleo, celebrará un Career Day (feria de empleo) el próximo 16 de septiembre en formato virtual y presencial en el nuevo centro logístico de la compañía en Illescas, Toledo.

“Esperamos que nuestro Career Day les dé a aquellos que están buscando trabajo el apoyo que necesitan para aprender nuevas habilidades o reimaginar sus carreras”, ha dicho el CEO de Amazon, Andy Jassy. Y, para conseguirlo, la compañía ofrecerá 600 sesiones virtuales de orientación profesional con reclutadores. Además, en el evento de Illescas, que abrirá sus puertas a las 14:00 horas, los participantes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano a los diferentes equipos y las oportunidades laborales que ofrece la compañía.

El gigante del e-commerce, que el pasado junio anunció que este año creará 3.000 nuevos empleos fijos en España, ofrece puestos para personas con todo tipo de experiencia y formación, desde perfiles para aquellos que buscan su primer empleo, hasta expertos en logística, desarrollo de software y personal de oficina.

Los solicitantes de empleo también pueden encontrar y optar a los más de 9.000 puestos vacantes en toda Europa. El evento es gratuito y las plazas limitadas pueden reservarse en este enlace.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales