Álvaro Peinador, nuevo director de ActitudPro en Madrid

Redacción3 junio 20192min
Alvaro_Peinador
La veterana firma de consultoría inaugura, en el barrio de Salamanca, su nueva sede de Madrid en su apuesta por seguir creciendo

La firma de consultoría, formación y coaching en procesos clave de excelencia comercial, Actitud Pro, ha nombrado a Álvaro Peinador director de la nueva oficina madrileña de la compañía, en la C/ Velázquez n.º 12, en pleno Barrio de Salamanca.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas en 2012, por la Universidad de Valladolid, con un curso de Especialización en Negociación por la Universidad de Michigan y un Certificado por Google en Google Adwords y Google Analytics, Peinador ha formado parte, en 2012 del equipo de gestión del Club Baloncesto Valladolid. Ese mismo año se integra en la startup eyeOs, empresa que terminaría por ser adquirida por Telefónica. En 2015 se incorpora en el Grupo Acom, donde ejerce de Controller del Departamento de Marketing siendo el responsable de toda la estrategia de Marketing del Grupo y, posteriormente, asumiendo el puesto de director/ responsable de Marketing, desde donde lidera con éxito la transformación digital de la compañía.

En 2017 se incorpora como consultor en ActitudPro, formando parte del equipo de la firma en Madrid, donde desarrolla tareas de Consultor Senior como formador, ayudando a definir modelos comerciales en empresas como MoraBanc, Repsol, Vilagrassa, Assegur, Forces Elèctriques d’Andorra, Central Borne, Silicon Gears o CP Works.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales