Altran renueva su partenariado con el equipo ARUS para la próxima Fórmula Student

Altran España, compañía del grupo Altran –empresa global en innovación y consultoría de ingeniería avanzada-, ha ampliado su partenariado tecnológico con el equipo ARUS (Andalucía Racing) de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla para participar en la próxima edición de la Fórmula Student (SAE), la competición de automovilismo a nivel universitario más reconocida del mundo.

Con este acuerdo, Altran España se compromete a aportar sus conocimientos y recursos, tanto tecnológicos como humanos, al desarrollo del monoplaza para la competición.

La directora de Recursos Humanos y Comunicación de Altran España, Alicia Sánchez, ha mostrado su satisfacción al renovar esta colaboración ya que se la “han ganado a pulso por los buenos resultados obtenidos por el equipo ya en el primer año en que participaban”. A juicio de ella, para Altran es un orgullo apoyar a jóvenes que como estos “sienten una pasión por la tecnología y la innovación”.

El manager general de ARUS, Ignacio Romero, ha resaltado el “privilegio de contar con una empresa como Altran, que ha sido partner de escuderías en Fórmula 1, y que les permite aprender a trabajar junto a ingenieros con una larga experiencia”.

La renovación del partenariado con ARUS forma parte de una serie de acuerdos que se firmarán con distintas universidades españolas a lo largo de 2015. Estas colaboraciones tienen la finalidad de tender una mano a futuros ingenieros entusiasmados con la automoción y ponen de manifiesto el compromiso de Altran con la innovación y la ingeniería con alto potencial tecnológico.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales