Altim aumenta su plantilla un 8,5% a cierre del primer semestre del año

Equipo_Altim_logo

Como consecuencia del progresivo aumento en el número de proyectos, Altim, consultora tecnológica española cien por cien SAP experta en el apoyo a la transformación digital, ha conseguido aumentar su facturación 7% respecto al mismo período del año anterior. Concretamente, ha logrado superar los 5 millones de euros y prevé sobrepasar los 9 millones de euros a cierre de año. El buen estado de la compañía también se ha visto relejado en el aumento de su equipo de profesionales, habiendo incrementado su plantilla un 8,5%, igualmente, en relación al primer semestre de 2017.

Las cerca de 1.000 horas de formación realizadas hasta finales de julio, el cierre de proyectos con nuevos clientes como ZC, compañía a la que pertenecen conocidas marcas como Licor 43, Bodegas Ramón Bilbao o Zoco; su activa participación en eventos del sector de la alimentación como el Salón Gourmets; o la apertura de Altim Digital como nueva línea de negocio especializada en Cloud Computing, Business Intelligence e IoT demuestran el gran compromiso de Altim por seguir evolucionando y creciendo de la mano de sus clientes.

Asimismo, el considerable aumento de su facturación en IaaS, un 61% en comparación con el mismo semestre de 2017; la migración de más de 30TB de datos a HANA; o la renovación de su certificación PCOE con el compromiso de obtener la certificación de calidad ISO 20000 son también un gran ejemplo de su firme apuesta por el I+D y la excelencia.

Desde Altim prevén que esta tendencia positiva se mantenga de cara a la segunda mitad del año. Entre los objetivos de la compañía, que ya cuenta con más de 120 clientes activos y con la confianza de empresas como Dallant, DCOOP. S.COOP.AND, Finanzauto, GTI Software y Networking, Himoinsa, Industrias Cristian Lay o comercial Farlabo, se encuentra el cierre de varios nuevos proyectos a nivel nacional y el aumento como consecuencia de su equipo de profesionales.

Según palabras de Julio Trevejo, Director General de la compañía, “el balance de la primera mitad del año es francamente positivo; hemos desarrollado proyectos novedosos e innovadores. Sin embargo, no queremos relajar nuestra marcha y vamos a poner foco en el lanzamiento de nuevos productos para facilitar una ventaja competitiva a nuestros clientes en sus mercados, como, por ejemplo: SAP Analytics, SAP Leonardo y SAP Cloud Platform”.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales